jueves, 31 de marzo de 2011

Peter la rompio en "Los Unicos"

Primero en DiarioShow.com. El productor estrella de ShowMatch estuvo en el backstage de la tira de El Trece, donde compartió gratos momentos con Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Eugenia Tobal. Este sábado, en La Cocina del Show se verán todas las imágenes. Los detalles, en esta nota.
En la tarde del viernes, Peter Alfonso estuvo en la productora Pol-Ka, donde presenció el backstage de Los Únicos, la ficción que la rompe en el prime time de El Trece.
El productor de Ideas del Sur charló mano a mano con Mariano Martínez, quien le aseguró que creyó siempre en el amor de él y Paula Cháves. Además, el galán le dijo a Peter que le tiene mucha fe de cara al Bailando 2011y le dio algunos consejos para triunfar en la tv.
Por otra parte, Griselda Siciliani acompañóa Peter al cuartel general de la brigada y le mostró varias cosas en diferentes monitores.
La parte más seductora de la tarde fue cuando Peter se encontró con Eugenia Tobal. La actriz la recibió en bata en el bar de la productora. ¡Qué momento!
Este sábado, la imágenes se podrán ver en la Cocina del Show, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.


Base : 
http://www.diarioshow.com/notas/2011/03/18/55625-peter-la-rompio-en-los-unicos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario