jueves, 31 de marzo de 2011

Paula no esta embarazada !

Peter Alfonso charló con DiarioShow.com y desmintió los rumores instalados en las últimas horas. Además habló de la tapa de la revista Paparazzi, que lo muestra nuevamente junto a la modelo: “Tenemos muy buena onda”, admitió.
La revista Paparazzi muestra en la tapa de su nueva edición a Peter Alfonso y Paula Cháves juntos, después de la separación que habían sufrido hace un tiempo. Además, el magazine instaló el rumor de un posible embarazo de la modelo.
En una charla con DiarioShow.com, Peter, productor de Ideas del Sur, confesó: “No quiero hablar del tema por respeto a Paula para después no salgan a decir cosas. Lo que sí puedo aclarar es que la fotos de Paparazzi son reales, que estuvimos juntos almorzando".
Y agregó: “Lo del embarazo es mentira. Paula no está en la dulce espera. Lo desmiento totalmente”.
Además, Pedro indicó: “No queremos decir si estamos juntos o separados. Por el momento preferimos no hablar del tema. Estamos tranquilos, y tenemos muy buena onda. De hecho vamos a grabar cortos para la Cocina del Show y el sábado tenemos una presentación en una disco". 


Base:   http://www.diarioshow.com/notas/2011/03/31/56565-paula-no-esta-embarazada.html?utm_source=siguiendoelshow&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario